Menu

Arte y Diseño

Arte y Diseño personalizado

Arte y Diseño personalizado, lo que hemos querido hacer en Grupo Tres invitados es lograr que todos nosotros a los que nos dedicamos a este mundo, es intentar hacer un equipo pensando en ti.

Aquí encontrarás a profesionales con años de experiencia, a la que te a continuación te presento y que pueden hacer tu historia personal se haga realidad.

FOTOGRAFÍA

Está sección se ocupa de llevarla Tres invitados. Somos dos fotógrafos especializados en eventos sociales, aparte de hacer otro tipo de fotografía, como de retratos, de viajes, arquitectura, etc.

Sabemos que la fotografía es algo muy personal y muy importante, nosotros como fotógrafos tenemos experiencia y sabemos lo que se busca en cada evento, nuestro estilo es buscar la elegancia en cada instante. Hacemos todo posible para que tu historia se lleve a cabo, sabemos que es difícil ganarse tu confianza y por ello nos gustan los retos, queremos superarnos en cada evento, así que no lo dudes escríbenos y estaremos encantados de ayudarte.

JOYERÍA

En este apartado, lo dedicamos al Arte y Diseño muy personalizado y de una gran calidad única.

Hablamos de joyería de plata de ley hecho a mano. Comienza desde un boceto dibujado a mano, llevado al ordenador con los programas de edición y directos al taller para que los dedos de la artista se pongan en marcha, todo ello con una presentación personalizada.

Igual, aquí buscamos lo original, todo lo que puedes observar está hecho a mano, buscando el máximo detalle posible. Queremos que nos pongas a prueba así que no pierdas la oportunidad de escribirnos.

PINTURA

En Grupo Tres invitados hemos querido llevar el Arte y el Diseño personalizado a la pintura y para ello contamos con un gran artista con un estilo muy pintoresco, buscando expresiones.

El reto en la pintura es algo muy personal, nuestro artista tiene experiencia en retratos, así que si buscas algo único e irrepetible, escríbenos y ponnos a prueba.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Sabemos lo difícil que es organizar un evento, lleva mucho tiempo en organizar ese evento que deseas y que sea único. Nuestra compañera Laura Herrero lleva años y unos cuantos eventos a sus espaldas. Si tienes pensado organizar un evento ya sabrás lo complicado que es, buscar los proveedores, localizaciones, ideas frescas, así que desde Grupo Tres invitados queremos hacértelo fácil, escríbenos y cuéntanos que tipo de eventos te gustaría llevar a cabo, puede ser un reto muy grande, y es lo que buscamos, así que te estamos esperando.

DISEÑO DE INTERIORES

En está sección lo dedicamos a la fotografía de arquitectura, buscamos los mejores rincones con la mejor luz para lograr una instantánea única. Hemos trabajado con grandes webs y posicionamiento en Google aportando nuestra profesionalidad para que estén las mejores fotos de arquitectura como por ejemplo de restaurantes, casas, comercios… Con ello te damos la oportunidad de que sabes que vas a tener lo mejor contando con nosotros.

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply