Menu

Viajemos para perdernos

Viajeros de vida

¡Enhorabuena pareja de viajeros!

Rondaba el mes de julio de 2016 cuando una pareja de viajeros se daban el ¡sí quiero! Una boda divertida y llena de detalles, Germán y Lucía, dos ilicitanos  que decidieron celebrar su unión junto a su familia y amigos más allegados.

Germán y Lucía

 La fecha elegida para la boda fue una tarde de sábado, 9 de julio de 2016 en el Hotel Jardín Milenio de Elche. Eran las 7 de la tarde y ya empezaban a llegar los invitados, una buena hora pues no hacia un excesivo calor de verano y era ideal para la iluminación en fotografía.

Detalles de bodas

El equipo de Tres invitados llegamos 2 horas antes del evento, para ver la decoración, detalles de la ceremonia, el altar y ver la colocación de nuestros puestos en la ceremonia, nos sorprendió mucho los detalles se notaba que son una pareja de viajeros.

Detalles de bodas
Detalles de bodas

8 de la tarde y empiezan a llegar los protagonistas de esta boda, los invitados sentados comienzan a contemplar el cortejo, la llegada de las damas de honor y a continuación German acompañado de su madre, elegantemente vestidos caminan nerviosos y alegres al mismo tiempo,   saludando  a familiares y amigos,  que esperan con ilusión la llegada de Lucia.

Llegada de Germán

La entrada de los pajes avisándonos con un cartel la llegada de la novia puso más nervioso  a Germán que aparentaba tranquilidad, pero claro esos momentos sabemos que son únicos y especiales. De repente suena la música y todos los invitados echan la vista hacia atrás y vemos la entrada de Lucía acompañada de su padre con una sonrisa y sin ocultar sus emociones, luce un vestido blanco espectacular, que le sienta como un guante.

Pajes
Pajes

Según avanza hacia  Germán, las miradas que se cruzan entre ellos la complicidad del momento es cuando se percibe que están enamorados, en el momento que llega junto a  Germán él le hace un pequeño gesto de caricia que hace que Lucia este más emocionada y más confiada, hemos de decir que a lo largo de todo el reportaje fotográfico, captamos la felicidad que como pareja son, lo que se quieren y lo enamorados que están.

Llegada de Lucía
Caricia de Germán

Durante la ceremonia, los dos estaban más que unidos y no podían dejar de mirarse el uno al otro, tenían una pequeña sorpresa para su futuro, una “cápsula del tiempo” donde ambos se han escrito dos cartas que abrirán pasados 5 años de su boda.

Cápsula del tiempo

La finalización de la ceremonia fue floral, pues al terminar la ceremonia los novios fueron recibidos por los invitados con pétalos de flores, que dejan instantáneas como estas.

Recibimiento floral
Recibimiento floral
Recibimiento floral

En el banquete, los novios tenían muchas sorpresas, como su entrada al salón bailando o sus amigos interpretando una coreografía, todo esto sin olvidarnos del photocall de una foto del estadio de fútbol del Elche ya que Germán y Lucia son muy apasionados del equipo de fútbol de su ciudad.

El broche final para esta magnífica boda lo pone el  bonito baile que tenían ensayado y su beso final.

Beso final

El equipo de Tres invitados agradece a Germán y Lucia que hayan confiado en nosotros y nos invitasen a su boda, queremos destacar el buen feeling que han tenido con nosotros y las facilidades en todo momento.

¡Enhorabuena pareja de viajeros!

https://www.grupotresinvitados.com

0 comments

Here is no comments for now.

Leave a reply